Regresar

Se levanta la suspensión total de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y se da a conocer la nueva dirección

Estimados Clientes y Amigos:

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, únicamente para los trámites que se indicaron, así mismo en fecha 13 de Noviembre de 2017, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el “Acuerdo por el que se da por terminada la suspensión de los Términos para la recepción de Trámites, Gestión de Actos y Procedimientos Administrativos que se tramitan ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda “.

Que toda vez que se cuenta con un inmueble para el funcionamiento de los actos que se realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y a efecto de normalizar la atención de los asuntos que esta dependencia tiene a su cargo, he tenido a bien expedir el siguiente:

Acuerdo por el que se da a conocer el nuevo domicilio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y se levanta la suspensión total de los trámites y procedimientos inherentes a la Secretaría.

PRIMERO. Se establece como domicilio definitivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda el ubicado en Av. Insurgentes Sur número 235, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.

SEGUNDO. Se da por terminada la suspensión para la recepción de todos y cada uno de los Trámites, Gestión de Actos y Procedimientos Administrativos que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; iniciando la atención a partir del 2 de enero de 2018 en días y horas hábiles.

TERCERO. El Área de Atención Ciudadana (AAC) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicada en Avenida Veracruz número 24, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, en esta Ciudad de México, seguirá funcionando en su horario normal hasta el 15 de diciembre de 2017 y a partir del 2 de enero de 2018 atenderá en un horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes en Avenida Insurgentes Sur número 235, Colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.

Quedamos a sus órdenes para ampliar este tema.
Reciba un saludo cordial y afectuoso